Usted está aquí: lunes 3 de marzo de 2008 Capital Entierran al Pipen en San Lorenzo Tezonco

Entierran al Pipen en San Lorenzo Tezonco

Mirna Servín

Dieciséis días después de la explosión de la bomba en avenida Chapultepec, el hermano de Juan Manuel Meza Campos, alias El Pipen, se presentó al Servicio Médico Forense (Semefo) para recoger los restos de su familiar, quien fue sepultado en el panteón civil de San Lorenzo Tezonco, en Iztapalapa.

Después de hacer trámites por varias horas, el cuerpo del Pipen fue trasladado después de las 14 horas sólo en compañía de su hermano y por lo menos dos decenas de reporteros y fotógrafos que siguieron el recorrido.

El cuerpo de uno de los involucrados en el fallido atentado contra un jefe policiaco quedó depositado en el lote A-13 de dicho panteón.

Su hermano, Jesús Alberto, despidió a su familiar en medio de oraciones y disculpas a la sociedad por lo sucedido, aun cuando, dijo, tenía unos seis años de no verlo.

Dio a conocer que El Pipen tiene cuatro hijos y estuvo casado tres veces. Sin embargo, reconoció que ninguno de sus familiares lo acompañó a darle sepultura, ya que no deseaban ser relacionados con el estallido de la bomba ocurrido el pasado 15 de febrero.

Cabe recordar que, de acuerdo con una de las detenidas, Tania Vázquez, quien también resultó herida en la explosión, el ataque estaba dirigido al jefe policiaco Julio César Sánchez Amaya, cuyo apelativo de la corporación es Pegaso. No obstante, el artefacto detonó metros antes de que llegaran al estacionamiento de la Secretaría de Seguridad Pública del DF.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.