Usted está aquí: domingo 2 de marzo de 2008 Política En la SFP dicen que no saben nada de nada

En la SFP dicen que no saben nada de nada

Gabriel León Zaragoza

La Secretaría de la Función Pública (SFP) señaló que aún no hay una posición oficial en torno a las copias de los contratos que entregó Andrés Manuel López Obrador a los diputados del Frente Amplio Progresista, en los que presuntamente se reve- la que el actual secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, ha firmado desde 2002 contratos con Petróleos Mexicanos por más de 26 millones de pesos.

Puntualizó que aún no ha sido notificada por sus órganos de control interno si ya hay abierta alguna investigación ante los señalamientos del ex candidato presidencial, los cuales propiciaron que Mouriño precisara este jueves que pondrá a disposición de las autoridades competentes toda la información que sobre el tema le sea requerida.

La dependencia federal explicó que sus estructuras internas tampoco han notificado de la presentación de denuncia alguna para que tenga lugar la apertura de una indagatoria.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.