Usted está aquí: domingo 2 de marzo de 2008 Deportes Roma mete presión al Inter

Roma mete presión al Inter

Reuters y Afp

Roma, 1º de marzo. El Roma goleó 4-0 al Parma en el estadio Olímpico de la capital italiana y redujo a seis puntos la distancia que lo separa del líder, el Inter de Milán en la serie A, mientras el AC Milan empató 1-1 con el Lazio.

De esta manera, el equipo capitalino, que está segundo en el campeonato, suma 55 puntos luego de 26 presentaciones.

El Inter puede recuperar su ventaja de nueve unidades en lo más alto del certamen si derrota al Nápoles en el último partido del domingo.

La victoria del Roma sirve para que el plantel refuerce su confianza antes del choque del próximo miércoles ante el Real Madrid, en España, en el encuentro de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. El conjunto italiano se impuso 2-1 en el partido de ida.

Arsenal empata

Mientras tanto, el Arsenal empató 1-1 en el último momento con el Aston Villa, gracias al gol del danés Nicklas Bendtner en el 92, con lo cual evitó compartir el liderato de la liga inglesa con el Manchester United, que se impuso 3-0 en casa del Fulham, este sába- do en la jornada 28.

El Chelsea consolidó su tercer puesto (58 puntos) tras golear 4-0 al West Ham. Peor suerte corrió el Tottenham de Juande Ramos, que se inclinó 4-1 en casa del Birmingham, donde se lució con un triplete el goleador alemán Mikael Forssell.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.