Usted está aquí: sábado 1 de marzo de 2008 Sociedad y Justicia Canirac: no vigilaremos a fumadores

Canirac: no vigilaremos a fumadores

La Jornada Morelos y Luis Boffil (Corresponsal)

Francisco Mijares Noriega, actual presidente de Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), advirtió que no se convertirán en “cómplices o inspectores” en la aplicación de la ley antitabaco.

Durante la toma de protesta de Juan Carlos Barba Centies como presidente de la Canirac-Morelos, realizada en Cuernavaca, en sustitución de Harry Nelsen León, el dirigente consideró que esta normatividad necesita primero una campaña de concientización para que sea efectiva, pues haría menos ríspida la medida.

“Pedimos que no nos obliguen a denunciar a los comensales, para que entre la fuerza pública al establecimiento”, señaló.

En tanto, Guillermo Mendicutti Loría, presidente de la Canirac en Yucatán, advirtió que los socios locales recurrirán al amparo para evitar que entre en vigor esa legislación.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.