Usted está aquí: sábado 1 de marzo de 2008 Política En el drenaje de El Paso buscan a migrante

En el drenaje de El Paso buscan a migrante

Rubén Villalpando (Corresponsal)

Ciudad Juárez, Chih., 29 de febrero. Una persona de origen hispano, que podría ser un traficante de indocumentados, se metió en el drenaje de El Paso, Texas, desde la orilla del río Bravo, cuando huía de agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, y es buscado desde las siete de la mañana.

Doug Mosier, vocero de la Patrulla Fronteriza en El Paso, informó que agentes de la corporación lo detectaron cerca de la empresa Asarco, y que al darse cuenta corrió y se metió en el drenaje, de acuerdo con imágenes de las cámaras de vigilancia.

Los agentes hablaron a su equipo de rescate y al Departamento de Bomberos de El Paso, quienes lo buscan en esa zona llena de gases y donde el agua alcanza al menos 1.20 metros, por lo que no se descarta que haya muerto.

Esta persona acompañaba a ocho indocumentados que intentaron cruzar la frontera a las tres de la mañana. Los demás fueron capturados y, de acuerdo con el programa No pases, serán presentados ante un juez migratorio.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.