Usted está aquí: sábado 1 de marzo de 2008 Deportes Existe presión en el América, pero esperamos vencer a Tigres: Romano

■ El equipo sabe lo que debe mejorar y mantener, sostuvo el timonel

Existe presión en el América, pero esperamos vencer a Tigres: Romano

Miguel Ángel Ramírez

Aunque llegan con tres derrotas en fila a su compromiso de este sábado, ante Tigres, el técnico de las Águilas, Rubén Omar Romano, aseguró: “el equipo está bien, unido, metido y sabe qué es lo que debe mejorar y mantener lo bien hecho. Esperamos con algunas combinaciones de mañana (hoy) en cuanto a la alineación, poder traernos los tres puntos, que son fundamentales”.

–¿Siente al equipo presionado por esta falta de resultados en la liga, perdió sus tres recientes encuentros ante Morelia, Atlas y Santos, –se le preguntó ayer antes de que emprendiera el viaje a Monterrey.

–La presión siempre existe, más en un equipo como América, pero tienes que saber manejarla.

–¿Ha sido más difícil de lo que esperaba?

–No, sabía que iba a ser complicado, por supuesto, pero también que iba a tener trabajo y soy responsable de lo que tomé, porque sé que hay capacidad para salir adelante.

Aceptó que en este momento se encuentran contrarreloj, porque apenas regresaron el pasado miércoles a nuestro país, luego de caer ante River Plate en Argentina, por la Copa Libertadores, y ayer, después de las 15 horas tuvieron que trasladarse a Monterrey.

“No podemos hacer otra cosa más que buscar solucionar la situación de ahora y después con el trabajo seguramente mejorará”, sostuvo.

La semana entrante espera tener “días de labor importantes y el descanso necesario para poder realizar cosas que hoy no podemos. Lo único es tratar de recuperarnos lo máximo posible en el aspecto físico, para que este sábado los jugadores puedan estar al ciento por ciento.

Pese a recibir la mala noticia de que el argentino Sebastián Domínguez causará baja por aproximadamente tres semanas, Romano no cree que la suerte le esté dando la espalda.

“La fortuna nos jugó dos pasadas” en la Libertadores, señaló, porque si bien River Plate les sacó el triunfo en la agonía del partido, recordó que contra la Universidad Católica de Chile corrieron “con fortuna al hacer el último gol sobre la hora”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.