Usted está aquí: sábado 1 de marzo de 2008 Deportes Cosa del pasado, la racha de cotejos sin vencer a Chivas: Vigneri y Beltrán

■ La Máquina anunció la venta de playeras conmemorativas

Cosa del pasado, la racha de cotejos sin vencer a Chivas: Vigneri y Beltrán

Paula Mónaco Felipe

La racha negativa de 10 encuentros sin poder vencer a Chivas es “cosa del pasado”, coincidieron Nicolás Vigneri y Joaquín Beltrán, quienes admitieron que el duelo de este sábado en el estadio Azul será decisivo en lo anímico y futbolístico para los Cementeros.

“El sentir del grupo es que no a todos nos tocó vivir esa situación y es historia. Tenemos que vivir el presente y eso es jugar bien y ganar”, afirmó Beltrán. “Son cosas del pasado. Yo llegué a esta institución hace casi dos meses y pienso hacia adelante”, completó el uruguayo.

Al finalizar el entrenamiento de ayer en las instalaciones de La Noria, el último rumbo a la fecha ocho del torneo Clausura 2008, ambos jugadores insistieron en la trascendencia del encuentro.

Para nosotros es vital, porque ellos son líderes del grupo, nos llevan cuatro puntos, y si queremos meternos en la pelea por la llave y la clasificación, no podemos arriesgar”, indicó el defensa.

De su lado, Vigneri se reportó recuperado después de tres jornadas fuera por problemas de salud, y acostumbrado al ambiente de los clásicos por los que ha disputado en el futbol uruguayo, con la playera de Peñarol contra Nacional.

“Había que ganarles de cualquier manera y creo que esto es muy similar. Acá en México será mi primer partido con estadio lleno y es una motivación linda”, comentó el delantero, quien llamó a sacar provecho de la localía.

Beltrán, ex capitán de Pumas, disintió al asegurar que “sin duda el clásico es América-Chivas”, pero reconoció la emotividad de algunos encuentros como éste, son “diferentes, de mucha intensidad, lucha y ambiente en la tribuna”, señaló.

Por último, Vigneri remarcó que el equipo está creciendo en su juego, pero aún hay cosas por mejorar y lo necesario es sumar triunfos aunque no consigan marcadores tan abultados, como el 4-1 ante Pachuca.

Por otro lado, Cruz Azul anunció la venta de una playera que recordará el partido de esta tarde ante Chivas y lo mismo hará en los duelos ante América, en la fecha 10, y ante Pumas, en la 12, en la que también será local.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.