Usted está aquí: sábado 1 de marzo de 2008 Capital Recuperados, mil 25 espacios públicos: Aispuro

Recuperados, mil 25 espacios públicos: Aispuro

Ángel Bolaños Sánchez

Al inaugurar el parque Virginia Fabregas y los trabajos de rehabilitación del centro cultural y el teatro al aire libre Juan Ruiz de Alarcón, en la colonia San Rafael, de la delegación Cuauhtémoc, el secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), Arturo Aispuro Coronel, informó que el gobierno de la ciudad ha recuperado mil 25 de los 2 mil 800 espacios públicos de la ciudad y dos del Proyecto de Regeneración Integral del Circuito Interior.

A su vez, Jorge Arganis Díaz Leal, secretario de Obras y Servicios (SOS), explicó que la inversión en este parque ascendió a 2 millones 800 mil pesos y contará con una de las pistas para patineta más grandes de la ciudad en el bajo puente del Circuito Interior que cruza la avenida México-Tacuba, todavía en obras.

El jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard Casaubon, dijo que no habrá pretextos presupuestales para no concluir el proyecto de recuperación de todos los espacios públicos porque es una prioridad para su administración.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.