Usted está aquí: jueves 28 de febrero de 2008 Deportes Se esfumó la última esperanza mexicana del torneo de tenis

Al cierre

Nalbandián venció en el abierto de Acapulco a Ventura

Se esfumó la última esperanza mexicana del torneo de tenis

Notimex y Afp

Acapulco, Gro., 27 de febrero. La última esperanza mexicana en singles se esfumó en un abrir y cerrar de ojos, al caer Melissa Torres en dos sets por parciales de 2-6 y 0-6 ante la francesa Alize Cornet, en duelo de la segunda ronda del Abierto Mexicano de Tenis que se disputa en este puerto.

Mientras, en el cuadro varonil, el número ocho del mundo y primer favorito en el torneo, el argentino David Nalbandián logró su segunda victoria, al imponerse 6-2 y 6-3 al español Santiago Ventura.

Sin embargo, más tarde hubo dos sorpresas cuando el chileno Nicolás Massú eliminó 6-4 y 6-2 al segundo sembrado, el español Carlos Moyá, y el ex campeón, el peruano Luis Horna superó al número tres de la siembre, el argentino Juan Mónaco con parciales de 7-6 (7-4) y 6-3.

Antes, en duelos entre argentinos, Agustín Calleri superó 7-6 (7-4), 2-6 y 6-1 a Juan Ignacio Chela, en tanto que José Acasuso dispuso de Guillermo Cañas por 4-6, 6-2 y 6-2.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.