Usted está aquí: jueves 28 de febrero de 2008 Deportes A quitar lo invicto a Chivas: Conejo

A quitar lo invicto a Chivas: Conejo

Paula Mónaco Felipe

Chivas es favorito en el partido del sábado, admitió el portero Óscar Pérez, pero aseguró que Cruz Azul sólo piensa en quitarle lo invicto con juego ordenado, solidario y dinámico, mientras el técnico Sergio Markarián insistió en que le interesan los tres puntos, aunque también apuesta por el buen juego.

Los rivales, “han mantenido cierta regularidad. Se les han dado las cosas y están arriba en la tabla general, lo cual los hace más interesantes”, dijo el Conejo. “Nosotros estamos encontrando el funcionamiento y lo venimos haciendo bien, pero podemos dar más”, agregó.

Será un partido difícil, vaticinó el delantero Pablo Zeballos, “porque se sabe lo que hoy representa Guadalajara, como La Máquina, América o Pumas”.

De su lado, Markarián señaló que “se trata de un partido importante (ante Chivas) y lo tomamos como tal, pero cualquier resultado no nos hará cambiar lo que pensamos y estamos haciendo” .

Chivas y Cruz Azul comparten el grupo tres, en el que el cuadro tapatío acumula 15 unidades y el cementera 11, por lo que el duelo del sábado será de los conocidos como de seis puntos y una victoria fortalecería a los celestes, que suman tres victorias, tres empates y dos derrotas, con racha positiva de siete puntos en tres fechas.

Las ausencias de seleccionados pesarán igual en los contendientes, opinó el guardameta Pérez, quien insistió en que “nadie es indispensable, hay material humano para salir adelante”, al recordar la victoria 4-1 ante Pachuca.

Expectativas de estadio lleno

A tres días del partido, un numeroso grupo de aficionados se hizo presente a la salida del entrenamiento, mientras otros llegaban para adquirir boletos (agotados en pocas horas) y decenas de revendedores comenzaron a ofrecer las entradas más caras.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.