Usted está aquí: jueves 28 de febrero de 2008 Capital Solapan en Benito Juárez abusos de inmobiliarias

Solapan en Benito Juárez abusos de inmobiliarias

Josefina Quintero M.

Pese a las violaciones de las inmobiliarias al Reglamento de Construcción del Distrito Federal en la delegación Benito Juárez continúa el crecimiento irregular de proyectos inmobiliarios, denunciaron vecinos de varias colonias.

Los residentes de las colonias Narvarte, Moderna, Albert, General Anaya, entre otras exigieron al panista Germán de la Garza, jefe delegacional, una revisión exhaustiva de los proyectos que actualmente se edifican y que involucra a empresas que han sido demandadas jurídicamente por incumplimiento.

Aseguraron que los gobiernos de Acción Nacional han “fomentado el fraude inmobiliario en perjuicio de las familias” porque continúan autorizando desarrollos, por ello colocaron pancartas en sus domicilios en las que advierten sobre los daños en su patrimonio.

En mantas colocadas en la calle de Paz Montes de Oca, de la colonia General Anaya, se puede leer: “no compres problemas, el inmueble está en litigio” o “aquí hay nueve denuncias en contra de la constructora”. Mediante los carteles intentan advertir de un “posible quebranto” a los nuevos compradores.

Los residentes de la Benito Juárez aseguraron que el jefe delegacional conoce las afectaciones que han sufrido sus casas, y que la respuesta de éste han sido “más construcciones”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.