Usted está aquí: martes 26 de febrero de 2008 Deportes Vela exhibió carencias del equipo de Aguirre, resaltan

El atacante, elogiado; el técnico, criticado

Vela exhibió carencias del equipo de Aguirre, resaltan

Dpa y Notimex

Pamplona, 25 de febrero. El centrocampista mexicano Carlos Vela es el nuevo ídolo del Osasuna, después de su gran exhibición del domingo ante el Atlético de Madrid. “¡A toda Vela!”, proclama hoy el Diario de Navarra, al comentar el triunfo rojillo por 3-1.

El Osasuna encarriló el partido con dos goles en cinco minutos. En el primero, Vela asistió para que Kike Sola marcara sin oposición. En el segundo, el mexicano encaró a Abbiati y lo superó colocando el balón entre las piernas del arquero italiano.

“El mexicano, meteórico, desnudó a la defensa colchonera antes de que se cumpliera el primer minuto con una cabalgata que culminó Sola a placer. Con el sabor del gol, llegaba el segundo en otras acción eléctrica de Vela”, explica el Diario de Navarra.

Paradójicamente, las brillantes acciones del mexicano dejaron en evidencia a su compatriota Javier Aguirre, técnico del Atlético de Madrid y ex entrenador del Osasuna. “Sola y Vela desnudan al Atlético de Madrid”, titula el diario As.

El joven, integrante de la selección de México campeona del Mundial Sub-17, afirmó que tuvo el placer de conocer a su compatriota Javier Aguirre tras el partido del domingo y que el técnico le dijo que le gustó su actuación.

Mientras, el mismo diario As acusó a El Vasco de la mala actuación colchonera. “Este proyecto es una ruina, porque el equipo se le ha deshecho entre las manos y no tiene idea de cómo volver a recomponerlo”.

Por otra parte, aunque la lesión del zaguero mexicano Rafael Márquez no inquieta al entrenador holandés Frank Rijkaard, su posible alineación contra el Valencia el próximo miércoles está en duda.

En tanto, el delantero mexicano Guillermo Franco ya cuenta con su mejor registro desde hace dos años que llegó al Villarreal, gracias a su quinto gol de esta temporada.

Asimismo, luego de un mes de ausencia, Nery Castillo reapareció con el Manchester City en la Liga Premier inglesa, pero no pudo hacer nada en la derrota 2-0 de su equipo ante el Everton.

En Alemania, frustrada la ilusión de revalidar el título de liga, el Stuttgart, donde militan Pável Pardo y Ricardo Osorio, se aferra a la copa alemana para salvar la temporada. Este martes enfrentará al Carl Zeiss-Jena.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.