Usted está aquí: martes 26 de febrero de 2008 Capital Arraigan a una mujer por la indagación del bombazo del día 15

Arraigan a una mujer por la indagación del bombazo del día 15

Mirna Servín Vega

Una persona más fue arraigada como parte de las investigaciones sobre los hechos ocurridos el pasado 15 de febrero en Avenida Chapultepec, donde detonó una bomba, con lo que suman cinco presuntos involucrados en estos hechos, todos habitantes del barrio de Tepito.

Aunque el procurador capitalino, Rodolfo Félix Cárdenas, no confirmó el arraigo de Carla González Gallegos, que podría ser pareja sentimental de uno de los tres narcomenudistas detenidos la semana pasada, dijo que las investigaciones del caso tienen un avance de 70 por ciento.

Los tres hombres relacionados con el atentado frustrado contra un directivo de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal son Daniel Ramírez Ávila, El Nazi; Hugo Aldace Larios, El Gordo, y Gerardo Hernández Cornejo, El Oso. A estos se suma el arraigo de Tania Vázquez en el hospital Rubén Leñero y el de Carla, este fin de semana.

Los arraigos fueron concedidos por el titular del Juzgado 59 de Procesos Penales del Reclusorio Oriente

Félix Cárdenas dio a conocer también que se pusieron en libertad a cuatro personas que fueron presentadas por la policía capitalina la semana pasada porque no había elementos para mantenerlos privados de su libertad y relacionarlos “hasta este momento” con los hechos.

Dijo que Tania continúa bajo arraigo hospitalario debido a que se le están realizando varias cirugías debido a las quemaduras que sufrió cuando explotó la bomba.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.