Usted está aquí: lunes 25 de febrero de 2008 Política Apoyo de Nueva Izquierda a Navarrete

Apoyo de Nueva Izquierda a Navarrete

(Alma E. Muñoz)

El secretario general perredista, Guadalupe Acosta Naranjo, advirtió que solicitará el próximo martes al Comité Ejecutivo Nacional que investigue y sancione hasta con la expulsión a los militantes del instituto político que, sostuvo, participaron en las agresiones en contra del senador Carlos Navarrete al término de la asamblea en defensa del petróleo.

Indicó, vía telefónica, que tienen información de que los detractores del legislador y del diputado Javier González Garza pertenecen a las corrientes perredistas Izquierda Democrática Nacional e Izquierda Social.

Acosta Naranjo manifestó que la dirigencia de su corriente, Nueva Izquierda, consultará con Navarrete Ruiz la posibilidad de presentar denuncia penal y pidió a Alejandro Encinas deslindarse de los hechos; se manifestó finalmente porque Andrés Manuel López Obrador emita una condena sobre el particular.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.