Usted está aquí: sábado 23 de febrero de 2008 Estados Menor provoca choque en Atizapán; 6 muertos

Pierde el control por exceso de velocidad

Menor provoca choque en Atizapán; 6 muertos

Silvia Chávez González (Corresponsal)

Ampliar la imagen Totalmente destrozados quedaron dos vehículos tras la colisión que dejó saldo de seis jóvenes muertos, en la avenida Jorge Jiménez Cantú, en Atizapán, estado de México Totalmente destrozados quedaron dos vehículos tras la colisión que dejó saldo de seis jóvenes muertos, en la avenida Jorge Jiménez Cantú, en Atizapán, estado de México Foto: Notimex

Atizapán de Zaragoza. Méx., 22 de febrero. Seis muertos fue el saldo de un choque en el fraccionamiento La Esmeralda, en la zona azul, cuando una camioneta Lincoln Navigator, conducida a exceso de velocidad por un joven de 17 años, invadió el carril contrario y se impactó contra un auto Acord Honda.

El director de Protección Civil y Bomberos, Héctor Elorriaga, reportó que el accidente ocurrió alrededor de las 14:20 horas, cuando cuatro jóvenes viajaban en la camioneta, a no menos de 120 kilómetros por hora en la avenida Jorge Jiménez Cantú.

Al parecer el conductor Isidro Moreno perdió el control de la unidad e invadió el carril contrario.

La unidad brincó el camellón central de la avenida, derribó un árbol y se proyecto de frente contra el auto Accord Honda, placas 14PDX del Distrito Federal.

Durante el impacto la camioneta se partió en dos; en la cabina quedaron atrapados los restos de Pamela Ruborosa Carvajal, de 16 años de edad, e Isidro Moreno Villegas. Después del choque se cerró la avenida durante horas.

A unos metros del lugar fueron levantados los cuerpos de Daniel Castañón y Andrea López Villanueva, ambos de 17 años, quienes salieron disparados durante el impacto.

Dentro del automóvil Acoord se rescataron los restos de Ricardo Mendiola Arrieta, de 36 años, quien trabajaba como elemento de seguridad privada y el de otra persona a quien llevaba al hospital de la zona por que se sentía mal de salud.

En Sinaloa, 4 estudiantes heridos

En Culiacán, Sinaloa, cuatro estudiantes resultaron lesionados durante la explosión de un tanque de combustible que ocurrió dentro de un autobús de pasajeros. Los alumnos del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar) se dirigían al plantel ubicado en el puerto de Topolobampo, municipio de Ahome.

Las víctimas, identificadas como Víctor Tajila, Arturo Bacasegua, Alejandro Cabrera y María Dolores Moroyoqui, fueron trasladadas al Hospital General de Los Mochis, donde el personal médico diagnosticó que tenían quemaduras de segundo grado, los reportó como estables y fuera de peligro.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.