Usted está aquí: jueves 21 de febrero de 2008 Deportes Importante triunfo del Barcelona

Importante triunfo del Barcelona

Afp

Ampliar la imagen El francés Thierry Henry anotó un golazo que logró el empate momentáneo del Barça 2-2 ante Celtic El francés Thierry Henry anotó un golazo que logró el empate momentáneo del Barça 2-2 ante Celtic Foto: Reuters

París, 20 de febrero. Barcelona logró importante victoria de 3-2 sobre Celtic, en Glasgow; AC Milan empató sin goles con Arsenal, en Londres, y Manchester United también igualó 1-1 en terreno del campeón francés Lyon, en octavos de final de ida de la Liga de Campeones.

Además, el turco Fenerbahce derrotó 3-2 al Sevilla, equipo que en su casa tendrá la oportunidad de revertir el marcador, cuando sea el partido de vuelta.

Los sevillanos fueron víctima de sus errores y cayeron derrotados en su visita a Turquía, donde se jugó a 2 grados bajo cero y el Fenerbahce supo tomar las riendas del partido, hasta que, con el marcador igualado 2-2, Semi Senturk logró el tanto final, al minuto 87.

El Barça encarriló su pase a cuartos de final con un doblete del argentino Leo Messi y un golazo del francés Thierry Henry, en un duelo que controló y su rival buscó el contragolpe. Por el Celtic anotaron Jan Vennegoord y Robson

En el Emirates Stadium, de Londres, el campeón AC Milan sacó un valioso empate ante Arsenal, en un partido que parecía sería de los anfitriones, más incisivos en ataque.

El argentino Carlos Tévez fue determinante en el empate 1-1 del Manchester United en su visita a Lyon, al marcar al minuto 87 el gol de la igualada, por lo que decidirá en ventaja su eliminatoria en el partido de vuelta, que se jugará en Old Trafford.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.