Usted está aquí: martes 19 de febrero de 2008 Espectáculos Estrenarán The Clone Wars, animación de La Guerra de las Galaxias

Estrenarán The Clone Wars, animación de La Guerra de las Galaxias

Notimex

Los Ángeles. El próximo 15 de agosto llegará a las pantallas estadunideneses la versión animada de La Guerra de las Galaxias, The Clone Wars, de George Lucas, que después se estrenará como serie televisiva. George Lucas, productor ejecutivo del largometraje, expresó: “Sentí que aún habían quedado muchas historias. Estaba ansioso por empezar a contar algunas mediante animación”. La serie, que podrá transmitirse en otoño próximo por Cartoon Network, se dio por asociación entre Lucasfilm Ltd, Warner Bros Pictures y Turner Broadcasting System Inc, que buscan brindar mayor emoción a los seguidores de esta saga, informó un comunicado. The Clone Wars narra experiencias totalmente nuevas de la lejana galaxia, al combinar el alcance expansivo de la saga con una animación generada por computadora con tecnología de punta. De esta forma, cada semana el público tendrá oportunidad de disfrutar de una emocionante “minipelícula” de 30 minutos de duración creada por los artistas de Lucasfilm Animation.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.