Usted está aquí: lunes 18 de febrero de 2008 Sociedad y Justicia Concluye mudanza de aerolíneas a la T2 del aeropuerto

Concluye mudanza de aerolíneas a la T2 del aeropuerto

Gabriel León Zaragoza

A partir de mañana (martes), la empresa estadunidense Continental Airlines prestará sus servicios en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM), con lo que concluye el proceso de traslado de seis aerolíneas comerciales, nacionales e internacionales, a las nuevas instalaciones.

Continental se suma en la T2 a Delta y Aeromar, que prestan servicios desde el 15 de noviembre de 2007, y a las operaciones de Aeroméxico, Lan y Copa, iniciadas el pasado 15 de enero.

Desde este martes Continental Airlines realizará en la Terminal 2 sus 12 vuelos diarios, los cuales se incrementan hasta 14 en los periodos vacacionales.

De acuerdo con autoridades aeroportuarias, los usuarios del nuevo inmueble contarán con un estacionamiento para más de 3 mil vehículos. Además de un aerotrén para pasajeros en conexión y servicio de taxi colectivo para trasladarse entre las terminales 1 y 2.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.