Usted está aquí: viernes 15 de febrero de 2008 Economía Interviene el Congreso de Venezuela en el conflicto de Coca-Cola

Interviene el Congreso de Venezuela en el conflicto de Coca-Cola

Afp

Caracas. La toma de instalaciones de Coca-Cola de Venezuela, filial del mexicano Grupo Femsa, por parte de ex concesionarios y fleteros de la empresa, cesó este jueves luego de un acuerdo con los sindicatos de la embotelladora, mediado por el Congreso venezolano. "Que esta señal de levantamiento de la acción se vea reflejada en una propuesta adecuada de Coca-Cola para lograr un acuerdo", dijo el presidente del equipo parlamentario para asuntos laborales, Francisco Torrealba. La suspensión de la toma en los locales de Coca-Cola en Venezuela abre el camino para "retomar el diálogo y hacer propuestas que vayan en beneficio de un acuerdo que sea favorable para las partes", indicó Torrealba.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.