Usted está aquí: miércoles 13 de febrero de 2008 Política Monreal pide comparecencia de Mouriño

Monreal pide comparecencia de Mouriño

Andrea Becerril

Ante el pleno del Senado, el perredista Ricardo Monreal demandó que se cite a comparecer al secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, para que explique la situación del país en materia de seguridad y las más de 700 casas de juegos y sorteos que operan en todo el país sin ningún control.

Resaltó que desde la publicación del reglamento de la Ley de Juegos y Sorteos, en septiembre del 2004, de forma irregular la dependencia ha otorgado permisos para la apertura de casas de juego, situación que responde a intereses específicos de grupos empresariales.

Planteó que el funcionario tiene que explicar también los resultados reales del combate a la delincuencia organizada, sobre todo a partir de su afirmación de que el narcotráfico está debilitado en varias plazas, ya que “ello no es cierto. Las cifras que nos ofrece son totalmente falsas, son números alegres”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.