Usted está aquí: miércoles 13 de febrero de 2008 Deportes El Conejo Pérez, listo para alinear hoy ante Toluca

Rechazó que Cruz Azul lo haya extrañado

El Conejo Pérez, listo para alinear hoy ante Toluca

El zaguero Joaquín Beltrán regresa a la banca

Miguel Ángel Ramírez

El portero Oscar Pérez se declaró listo para reaparecer esta noche, en la visita que Cruz Azul le hará al Toluca, en la jornada cinco del futbol mexicano.

Un resfriado provocó que el popular Conejo estuviera ausente en el partido anterior contra Necaxa, en el que los Cementeros perdieron 2-0, pero ayer, cuando se disponía a abordar el autobús que los llevó a la capital mexiquense, adelantó que estará desde el inicio ante los Diablos Rojos, y rechazó que lo hayan extrañado el pasado domingo.

“Creo que nadie es indispensable. Fue un buen partido (ante los Rayos); lamentablemente no pudimos concretar las opciones y eso fue la diferencia”, comentó.

Como antes de enfrentar a los rojiblancos golearon al San Luis, el guardameta tampoco estuvo de acuerdo en que se hable de irregularidad en el plantel.

“Lo he visto bien. Este partido, si lo analizamos, me parece que fue uno donde siempre Cruz Azul tuvo la pelota, estuvo encima y al final no cayó el gol”, sostuvo.

–¿No están presionados?

–No, porque el equipo de alguna manera viene jugando bien. El conjunto tiene llegada, es dinámico, así que hay que seguir trabajando.

Otro que está de regreso, pero en las convocatorias de la escuadra celeste, es Joaquín Beltrán.

El defensa dijo sentirse “bien. Como lo he comentado, he estado tranquilo con mi trabajo. Son decisiones técnicas del entrenador y así hay que asimilarlas, acatarlas, y sobre todo apoyar y respaldar al equipo en este momento complicado”.

Beltrán arrancó el torneo como titular. Sin embargo, en las dos recientes fechas ni para la banca fue requerido.

Al preguntarle qué posibilidades tenía de jugar hoy, respondió que el técnico Sergio Markarián “decide la alineación momentos antes del juego, y estando ahí cualquier cosa puede pasar”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.