Usted está aquí: martes 12 de febrero de 2008 Estados Rechazan 4 partidos firmar pacto para el empleo en Veracruz

Rechazan 4 partidos firmar pacto para el empleo en Veracruz

Andrés T. Morales (Corresponsal)

Jalapa, Ver., 11 de febrero. Los partidos Convergencia, del Trabajo, PAN y PRD rechazaron firmar el Acuerdo para el Empleo y las Inversiones propuesto por el gobernador Fidel Herrera Beltrán, pues argumentaron que nunca se cumplieron las metas del acuerdo anterior, denominado Pacto de Gobernabilidad, suscrito a inicios de la administración estatal, especialmente en materia de fiscalización y castigo para quienes cometieron desvíos de recursos en el sexenio del gobernador Miguel Alemán Velasco.

Sin embargo, con el respaldo de los líderes estatales de PRI, Nueva Alianza y Partido Revolucionario Veracruzano, el gobierno estatal presentó el citado pacto ante líderes empresariales y religiosos, alcaldes y sindicatos.

En un acto en el patio central de la sede del congreso local, Herrera Beltrán explicó que sus ejes principales son: promover las inversiones, impulsar el campo, actualizar la legislación veracruzana, pero además lograr una articulación de las políticas nacionales en materia de combate a la criminalidad y de una posible reforma energética.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.