Usted está aquí: martes 12 de febrero de 2008 Deportes Regresa a México la copa A1GP en marzo

Se realizará sin interrupción hasta 2012

Regresa a México la copa A1GP en marzo

De la Redacción

Ampliar la imagen El Gobierno del Distrito Federal, la Federación Mexicana de Automovilismo y la A1GP para América firmaron un acuerdo para que la competencia se lleve a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez El Gobierno del Distrito Federal, la Federación Mexicana de Automovilismo y la A1GP para América firmaron un acuerdo para que la competencia se lleve a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez

La Copa Mundial de Automovilismo A1GP, serial que se ha caracterizado por crear rivalidad entre países más que entre pilotos, volverá a México en marzo próximo y se realizará cada año hasta 2012, según el acuerdo al que llegaron ayer dirigentes de esa categoría y autoridades del Gobierno del Distrito Federal.

El Autódromo de los Hermanos Rodríguez será sede por segunda ocasión de la Copa Mundial A1GP de automovilismo deportivo, del 14 al 16 de marzo, en el que participarán también otras cinco categorías, como la Panam GP 2000, Ferrari Club, Fórmula Vee, Pick ups y Autoshow.

El acuerdo fue firmado por el Gobierno del Distrito Federal por conducto de su secretario de Turismo, Sergio Rojas; el presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, José Sánchez Jassen, y el director de la A1GP para América, Scott Hollingsworth.

Mientras tanto, la Fórmula Uno concluyó sus entrenamientos en el circuito de Sakhir, en el Reino de Bahrein, con el brasileño Felipe Massa (Ferrari) como el más rápido, seguido del alemán Timo Glock (Toyota) y el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari).

Por otra parte, se anunció que pese a los insultos racistas recibidos en Barcelona a principios de mes, el británico Lewis Hamilton volverá a probar el McLaren MP4-23 en España, donde hará pruebas en el Circuito de Jerez.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.