Usted está aquí: martes 12 de febrero de 2008 Deportes Tres mexicanos firman con club paraguayo

Tres mexicanos firman con club paraguayo

Notimex

Asunción, 11 de febrero. Los futbolistas mexicanos José María López, Víctor Gutiérrez y Félix Araujo fueron contratados por un club de Paraguay para disputar el torneo Apertura del balompié guaraní de la primera división, que comenzará el próximo fin de semana.

El club Dos de Mayo, de la ciudad de Pedro Juan Caballero, ubicada 530 kilómetros al noroeste de la capital, frontera con Brasil, adquirió a López, Gutiérrez y Araujo.

López es un experimentado defensa lateral derecho, y en su foja figura que fue integrante del Cruz Azul y que participó en selecciones nacionales, pero fueron las prácticas que realizó lo que entusiasmó a quienes lo contrataron.

Gutiérrez es volante central y militó en Cruz Azul, Pumas y Necaxa, según declaró a medios de la prensa deportiva de Pedro Juan Caballero. Araujo, quien puede jugar en cualquier sector del mediocampo, es otro ex militante de La Máquina, de acuerdo con los antecedentes divulgados por voceros de la entidad pedrojuanense.

Según el presidente del Dos de Mayo, Paulino Reichart, se optó por estas adquisiciones porque “son muy buenos jugadores, profesionales, que se adaptaron pronto”. Pocos son los casos de futbolistas mexicanos que militan en Paraguay.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.