Usted está aquí: martes 12 de febrero de 2008 Deportes Desmiente el Atlético de Madrid posible despido de Javier Aguirre

El Vasco tiene toda la confianza de la directiva, afirmó Cerezo

Desmiente el Atlético de Madrid posible despido de Javier Aguirre

Agencias

Madrid, 11 de febrero. Contrario a lo difundido por algunos medios de comunicación sobre el posible cese del mexicano Javier Aguirre como técnico del Atlético de Madrid, el presidente del club, Enrique Cerezo, aseguró que están contentos con el trabajo de El Vasco.

Tras la eliminación en la Copa del Rey y la racha de tres partidos sin ganar en la liga, los rumores sobre la salida de Aguirre comenzaron a circular en la prensa deportiva española, así como del nombre de su posible relevo, especulaciones que Cerezo desestimó al indicar que nada de lo publicado es verdad.

“Está muy tranquilo y seguro de sus posibilidades. Tiene la confianza de todos los que formamos la entidad, es un gran entrenador, estamos a gusto con él y queremos que continúe con nosotros”, aseguró.

El directivo, quien acudió este día a firmar un convenio de la Fundación Atlético de Madrid, manifestó que nunca plantearon cesarlo y Aguirre nunca pensó en dimitir.

Luego de la victoria de 2-0 sobre Racing de Santander, que cortó la racha negativa en la que se encontraba el cuadro colchonero y le permitió recuperar la cuarta plaza general, Cerezo se mostró contento y aseguró que conseguirán un boleto para la Champions. “Hay plantilla para lograr una plaza; seguro que lo logramos”.

Destacó la labor del equipo en el triunfo conseguido ante Racing y consideró que el resultado fue justo, “hay que tener confianza en el plantel y nosotros siempre la hemos tenido. Los jugadores deben seguir trabajando así”, estimó.

Después de reconocer los goles del uruguayo Diego Forlán, Cerezo habló del partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA ante el Bolton Wanderers, y señaló que regresar con uno o dos goles de ventaja sería buena.

Tras el pacto con la Fundación que rubricó Cerezo, los jugadores argentinos Leo Franco, Maxi Rodríguez y Sergio Agüero serán los nuevos “embajadores contra la pobreza” del equipo rojiblanco. Esa misma categoría ostentarán los españoles Raúl García y Pablo Ibáñez.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.