Usted está aquí: domingo 10 de febrero de 2008 Deportes Chivas gana 2-0 el clásico tapatío

Al cierre

Chivas gana 2-0 el clásico tapatío

Notimex

Ampliar la imagen Omar Bravo hizo los dos tantos del Guadalajara para vencer al Atlas Omar Bravo hizo los dos tantos del Guadalajara para vencer al Atlas Foto: Ap

Guadalajara, Jal.,9 de febrero. Omar Bravo se convirtió en el héroe del Guadalajara al marcar los goles con que su equipo venció 2-0 al Atlas en el clásico tapatío, que significó la cuarta victoria en fila sobre su acérrimo rival de esta ciudad.

Chivas totalizó así 10 puntos para seguir invicto e incrementar su ventaja en el liderato del grupo tres. Los rojinegros se estancaron en tres unidades en el cuarto sitio del sector dos.

Guadalajara se fue al frente al minuto seis tras un servicio del capitán Ramón Morales, desde la banda izquierda al área, donde Bravo controló con la punta del pie derecho, eludió a Jorge Torres y tocó suave y raso al rincón derecho, sin que el arquero Jorge Bava pudiera evitarlo.

Atlas dominó el segundo tiempo, pero al 87 Christian Valdez perdió el balón en la salida y Gonzalo Pineda tocó a la izquierda para el arribo del sinaloense, quien hizo el tanto que mató a los Zorros.

Atlante vuelve a triunfar

En el estadio Andrés Quintana Roo, de Cancún, el campeón Atlante volvió a la senda del triunfo en casa, pues no ganaba desde que derrotó en la final a Pumas, al superar hoy 2-0 a un decaído Morelia.

El venezolano Giancarlo Maldonado abrió el marcador al minuto 10, de penal, para llegar a tres dianas, y selló la victoria Andrés Carevic, al final del primer tiempo.

Veracruz derrota 3-0 a Tigres

El Veracruz obtuvo un importante triunfo en su lucha por evitar el descenso, al derrotar 3-0 a Tigres, que se involucró aún más en la parte baja del porcentaje.

Los goles fueron del paraguayo Salustiano Candía (45), Aldo de Nigris, de penal, al minuto 70, y autogol de Mario Ruiz, al 91. Tiburones puso su cociente en 1.0674, que lo mandó al sótano.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.