Usted está aquí: domingo 10 de febrero de 2008 Deportes Franco da la victoria al Villarreal; Barça rescata un punto ante Sevilla

El delantero mexicano anotó el 1-0 en tiempo de reposición

Franco da la victoria al Villarreal; Barça rescata un punto ante Sevilla

Afp

Madrid. 9 de febrero. El Villarreal consolidó su tercera plaza en la liga española tras ganar este sábado en campo del Murcia, en partido adelantado de la vigesimotercera jornada, gracias a un gol del mexicano de origen argentino Guille Franco, en el descuento (92).

Con su victoria, el Villarreal rompió una racha de dos partidos sin ganar gracias al polémico gol de Franco, pues sentenció el encuentro en claro fuera de lugar ante las airadas protestas de jugadores y aficionados locales, pues su equipo queda en posición de descenso.

Villarreal se afirma tercero con 42 puntos, seis menos que el sublíder Barcelona, que hoy no pasó del empate (1-1) ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán y vuelve a dejar ir dos puntos importantes. Capel adelantó a los andaluces en la primera mitad y Xavi igualó el partido, otorgando un punto a los de Rijkaard.

Por el Barça, el mexicano Giovani dos Santos jugó los 90 minutos y su compatriota, el zaguero Rafael Márquez, entró al empezar el segundo tiempo por Thuram.

En otro encuentro, el Deportivo La Coruña cedió un empate a un tanto en casa ante el Getafe, a pesar de adelantarse a los 43 minutos con un gol de Mario en propia puerta. Pero Uche sentenció en la segunda parte la justa igualada.

El Deportivo adelanta al Murcia por un punto y el Getafe se aleja de los puestos de descenso en cinco puntos, ya que pasó del decimoséptimo al decimoquinto lugar, y Getafe ascendió también del decimotercero al undécimo puesto.

Para este domingo habrá los siguientes choques: Mallorca ante Almería, Osasuna contra Zaragoza, Racing de Santander-Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao frente a Levante, Español ante Recreativo de Huelva, Real Madrid contra Valladolid y Valencia-Betis.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.