Usted está aquí: sábado 9 de febrero de 2008 Deportes Los líderes Chivas y Diablos exponen su invicto ante Atlas y San Luis

Puebla y Veracruz mantienen su lucha en la tabla de cocientes

Los líderes Chivas y Diablos exponen su invicto ante Atlas y San Luis

De la Redacción

Ampliar la imagen En las instalaciones de Verde Valle, en Zapopan, el técnico Efraín Flores alecciona a sus pupilos, rumbo al clásico tapatío Chivas-Atlas En las instalaciones de Verde Valle, en Zapopan, el técnico Efraín Flores alecciona a sus pupilos, rumbo al clásico tapatío Chivas-Atlas Foto: Notimex

Chivas y Toluca exponen su condición de invictos al continuar la fecha cuatro del torneo Clausura 2008. Guadalajara lo hará en el clásico tapatío, cuando visite al Atlas, mientras los Diablos Rojos pisarán el Alfonso Lastras ante un San Luis ansioso de conseguir su primera victoria en el certamen.

Los deprimidos Puebla y Veracruz tendrán actividad en condición de visitantes. Ambos acaparan el morbo por su condición de sotaneros en la tabla de cocientes. Los de La Franja, con 1.000, y los Tiburones, con 1.0454, son candidatos para irse a la primera A.

La actividad del día se iniciará cuando el club mexiquense visite al equipo de Raúl Arias. El conjunto escarlata ha cabalgado con un as bajo la manga, con sopresivos goles anotados por sus defensas, algo que deberán cuidar los Gladiadores.

Jaguares, del motivado Adolfo Bautista, está decidido a jugar con la presión que afecta a los Camoteros. El conjunto chiapaneco suma cinco puntos, por tres del poblano, que comanda José Luis Sánchez Solá.

Miguel Herrera, quien llegó como bombero al Veracruz y ya le dio su primer punto, tendrá una difícil visita ante Tigres. ambos cuadros tienen problemas de porcentaje, pero la situación de los escualos es dramática.

Pasada la euforia del torneo inaugural, Atlante ha sufrido una baja en el entusiasmo de su afición, que ya no llena el estadio Andrés Quintana Roo, por lo que deberá ir en pos de una victoria que reviva los ánimos. Será anfitrión del Morelia, que aunque lleva seis puntos, viene de ser humillado por Chivas y con ganas de revancha.

El telón cae con el plato fuerte Atlas-Chivas. Los Zorros estuvieron en Bolivia y volvieron con su boleto a la Copa Libertadores en el bolsillo, por lo que tratarán de soslayar el cansancio y con mucha motivación dar la batalla al invicto Guadalajara, que cuenta con el líder de goleo entre sus filas, el ex tuzo Sergio Santana.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.