Usted está aquí: sábado 9 de febrero de 2008 Deportes Lo importante es sumar tres puntos: Zeballos

El paraguayo espera que Cruz Azul confirme su repunte ante Necaxa

Lo importante es sumar tres puntos: Zeballos

Miguel Ángel Ramírez

“Lo que importa hoy día para nosotros es sumar los tres puntos, juguemos bien o mal”, aseguró el paraguayo Pablo Zeballos, quien ayer dejó claro que el espectáculo no será la prioridad de Cruz Azul en el actual torneo.

Argumentó: “A veces juegas bien, pero no ganas. Quizá te conformas con eso, pero lo que importa es sumar de a tres o de último, si no se puede, un punto, pero ahora interesa no perder”.

Al preguntarle si pensaba que para la afición de los Cementeros es más importante que ganen a que jueguen bonito, respondió:

“Claro. Si nosotros actuamos bien y ganamos, estamos contentos, pero la gente debe entender que si hacemos el esfuerzo, y sin jugar bien sumamos tres puntos, eso es lo más importante. Acumular los puntos necesarios para clasificar y pensar en grandes cosas.

“Tanto el hincha –continuó–, como los dirigentes, cuerpo técnico y futbolistas estamos conscientes de que debemos conseguir el título, que vamos a tratar de hacer el mayor esfuerzo por conseguirlo, porque hace tiempo no se da.”

Por lo pronto, mañana ante Necaxa espera confirmar la “buena imagen” que La Máquina dejó ante San Luis, al cual golearon 4-0.

Gerardo Torrado, en tanto, quien se reincorporó al equipo tras su participación con la selección mexicana, estimó que no es un gran problema la ausencia de varios elementos, previo a un compromiso como el de este domingo.

“Ya se trabaja, más o menos se sabe lo que el cuerpo técnico quiere. A lo mejor cambian unas cosas por las características del rival, pero hay tiempo para entendernos y platicarlas”, indicó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.