Usted está aquí: viernes 8 de febrero de 2008 Estados Alcalde queretano se lava las manos por lesiones de un menor

Alcalde queretano se lava las manos por lesiones de un menor

Mariana Chávez (Corresponsal)

Querétaro, Qro., 7 de febrero. El presidente municipal de esta capital, Manuel González Valle, dijo desconocer el caso del menor Eduardo León González, quien sufrió un accidente vial en febrero de 2007, cuando era transportado para trabajar como ayudante de albañil en el domicilio del edil. A raíz de este percance el joven no puede mover las piernas.

El funcionario sostuvo: “En la casa, en algún momento, he tenido gente que llega y nos hace trabajos”; sin embargo, sobre el caso concreto de León González (expuesto por La Jornada en su edición del miércoles), señaló: “No sé de qué niño se trata”.

A un año del accidente, el adolescente pide ayuda, pues sufrió lesiones en la columna vertebral que le impiden caminar, además de que sus padres, de escasos recursos económicos, no pueden pagar el tratamiento médico que requiere.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.