Usted está aquí: viernes 8 de febrero de 2008 Deportes Ahumada concretó compra de 70% de acciones de Talleres

Pachuca no descarta poder participar

Ahumada concretó compra de 70% de acciones de Talleres

Paula Mónaco Felipe

Carlos Ahumada concretó la compra de 70 por ciento de las acciones de Ateliers Sociedad Anónima, administradora del club Atlético Talleres de Córdoba, confirmó a La Jornada el abogado y asesor del empresario, Jacobo Grossman, mientras la oficina de prensa del Pachuca no descartó la posibilidad de adquirir parte del descendido equipo argentino.

“Puedo confirmar que se hizo la operación, pero los detalles no los puedo informar”, afirmó Grossman vía telefónica, en coincidencia con la versión que circuló en el portal de Internet del diario La Voz del Interior.

Consultado sobre alguna posible intervención de los Tuzos en el acuerdo, tampoco quiso dar mayores precisiones: “tengo entendido que la operación se hizo por el lado de Ahumada, por tanto, entiendo que no hay ninguna otra participación”, sostuvo.

De su lado, responsables del equipo mexicano dijeron no tener confirmación oficial de la venta definitiva de Talleres y no dieron por descartada la posibilidad de comprar acciones a Carlos Granero, titular de Ateliers, o alcanzar un acuerdo con Ahumada, quien habría firmado un precontrato por 70 por ciento de los títulos.

Este jueves “se suspendió la reunión –con Granero– para saber si sí o si no. No sabemos a ciencia cierta si lo que publica el diario es lo que dijo Ahumada. Hasta mañana (viernes) habrá un parte oficial por conducto de Andrés Fassi”, afirmó Jabel Marines, coordinador de prensa del Pachuca.

Marines agregó que se prevé una junta entre Fassi, Granero y Ahumada, o un representante, “para decidir de entre los tres quién se queda con el equipo”.

Por Atlético Talleres no hubo pronunciamiento oficial, pero el responsable deportivo, Humberto Grondona, confirmó que Ahumada y su equipo de trabajo mantienen activa participación en las actividades de los albiazules.

“No sé. Quiero creer que está casi cerrado, pero no puedo confirmar nada porque soy gerente deportivo”, advirtió Grondona (hijo del presidente de la AFA, Julio Grondona).

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.