Usted está aquí: jueves 7 de febrero de 2008 Política Aguirre Rivero: “nada se acordará en lo oscurito”

Aguirre Rivero: “nada se acordará en lo oscurito”

Andrea Becerril

El proyecto de nueva legislación de radio, televisión y telecomunicaciones estará listo antes de dos meses, anunció el senador priísta Ángel Aguirre Rivero, al asumir la presidencia rotatoria del grupo plural que elabora el marco jurídico para la reforma.

Mientras, el secretario técnico de ese grupo, Julio di Bella, informó que las propuestas que presentaron organismos empresariales, sindicales y académicos en torno a la nueva ley se integrarán en ocho temas, entre ellos concesiones, contenidos, sanciones, régimen para medios públicos e indígenas.

Aguirre Rivero sostuvo que “nada se acordará en lo oscurito”, ya que las reuniones de ese grupo y las audiencias seguirán siendo públicas, tal como se hizo en 19 comparecencias de concesionarios, representantes de medios públicos, funcionarios, organizaciones sociales y académicas.

Informó que pidió ya a los legisladores de PRD y PAN ampliar la consulta pública, para escuchar “otras voces” que lo han solicitado.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.