Usted está aquí: jueves 7 de febrero de 2008 Deportes España venció 1-0 a Francia y Suiza cayó 2-1 ante Inglaterra

El técnico Capello debutó con triunfo al frente de los británicos

España venció 1-0 a Francia y Suiza cayó 2-1 ante Inglaterra

Brasil derrotó a Irlanda

Guardan un minuto de silencio en memoria de jugadores del Manchester United, fallecidos hace 50 años

Agencias

Ampliar la imagen Jugadores de España festejan la anotación de Capdevila (izquierda), con la que vencieron a los galos Jugadores de España festejan la anotación de Capdevila (izquierda), con la que vencieron a los galos Foto: Ap

Málaga, 6 de febrero. España reforzó su moral para la Eurocopa al vencer 1-0 a Francia, en partido amistoso que se resolvió gracias a un gol del defensor Joan Capdevila, a 10 minutos del final.

Mientras tanto, en Londres, la selección de Inglaterra se impuso 2-1 a Suiza, en el debut del italiano Fabio Capello al frente del equipo anfitrión.

Los tantos de los británicos fueron de Jermaine Jenas, al minuto 40, y Shaun Wright-Phillips (al 62). Por los suizos marcó Eren Derdiyok (al 58).

Brasil, por su parte, derrotó 1-0 a Irlanda, en el estadio Croke Park, de Dublín. El gol lo anotó Robinho, al minuto 66.

Antes de iniciarse este duelo se guardó un minuto de silencio en memoria de los jugadores del Manchester United, fallecidos hace 50 años en un accidente de avión en Munich, entre ellos el irlandés Liam Whelan.

En Viena, tras una primera parte catastrófica, Alemania logró justificar a duras penas su categoría de favorito para la Eurocopa 2008, en junio, y derrotó 3-0 a Austria.

En tanto, Italia, muy aplicada, superó 3-1 a Portugal, en Zurich, Suiza.

La selección de Holanda, a su vez, cosechó una convincente victoria de 3-0 ante Croacia, en su visita a Zagreb.

Otros resultados de los partidos amistosos disputados este miércoles fueron: Georgia 1 Letonia 3, Moldavia 1 Kazajstán 0, Macedonia 1 Serbia 1, Chipre 1 Ucrania 1, Islandia 2 Armenia 0 y Hungría 1 Eslovaquia 1,

Asimismo, Turquía 0 Suecia 0, Irlanda del Norte 0 Bulgaria 1, Israel 1 Rumania 0, Eslovenia 1 Dinamarca 2, Grecia 2 Finlandia 1, República Checa 0 Polonia 2, Malta 0 Bielorrusia 1 y Gales 3 Noruega 0.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.