Usted está aquí: jueves 7 de febrero de 2008 Deportes Los jugadores, únicos responsables: Scocco

Pumas quiere superar la mala racha, señaló

Los jugadores, únicos responsables: Scocco

Abril del Río

Ignacio Scocco afirmó que los jugadores son los únicos responsables del mal paso de Pumas, y afirmó que lejos de haberse relajado en el inicio del torneo por el buen cierre alcanzado en el torneo Apertura 2007, están conscientes de que en este momento son los últimos en la tabla general.

“Acá los últimos culpables somos nosotros. Los que entramos a la cancha nos debemos una victoria a nosotros mismos, a la afición, que pese a los resultados nos sigue apoyando siempre, a la directiva, que confía en nosotros.

“La verdad, estamos en deuda y queremos salir rápido de esta racha”, manifestó Scocco, único jugador que ayer habló con los medios de comunicación, pues el resto continuó reservado tras la práctica en la cancha dos de CU.

A la cita no acudió ningún jugador asignado de acuerdo con el rol de conferencias de prensa.

“Queremos volver a ser lo que éramos en la liguilla de la campaña anterior. A eso se llega con trabajo, no bajando los brazos, siempre dar para adelante.

“Lo positivo es que el equipo no se bajoneó, pese a las tres derrotas. Sigue trabajando al ciento por ciento y esperando el fin de semana para salir de esta racha”, anotó, de cara al partido contra Monterrey, que empató los tres primeros partidos.

Scocco negó que Pumas se haya confiado por haber librado el riesgo de descenso el torneo pasado y luego llegar a la final. “No somos más subcampeones; somos los últimos de esta campaña y debemos ser conscientes” de ello, indicó.

Dijo que tienen que cambiar “muchas cosas, desde la concentración, el juego con la pelota, el trato del balón. Físicamente no se nos puede recriminar nada, aunque sí estamos faltos con la pelota y un poco en desconfianza, pero trabajamos en eso”.

Indicó que si bien a los Rayados también les urge una victoria, “nosotros tenemos mejor situación. en tanto al plantel y en cuerpo técnico estamos bien, nada más que no se nos está dando el resultado”, puntualizó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.