Usted está aquí: jueves 7 de febrero de 2008 Deportes Contra Tecos, a mantener el orden y las ganas: Núñez

No funcionábamos tan mal en el América, dijo

Contra Tecos, a mantener el orden y las ganas: Núñez

Notimex

El uruguayo Richard Núñez destacó que lo mejor del América frente a Pumas, en el partido del domingo anterior, fue la contundencia y, contento por su primer gol con la casaca amarilla, destacó el trabajo en equipo, al tiempo de señalar que contra Tecos deben conservar la misma línea de juego.

Entrevistado a la salida de las instalaciones de Coapa, donde el equipo entrenó a puerta cerrada, el jugador también hizo patente su molestia porque no habían funcionado tan mal como se hablaba, y no se ha valorado que hayan ganado el boleto a la Copa Libertadores.

“Esto recién empieza, no hay que juzgar por los primeros partidos sino por todo el año. En las pocas llegadas que tuvimos fuimos eficaces, así que hay que mantener el orden y las ganas”.

Sobre su primera anotación oficial con las Águilas, comentó que más allá de la alegría que pueda dar un gol, “lo importante para mí es seguir creciendo de la misma manera”.

Admitió que conseguir su primer triunfo en el torneo Clausura 2008 dio tranquilidad al América. “El gol me da confianza, muchísimo mas valor, pero lo que interesa es que el equipo gane, eso es primordial para todos”.

Dijo que ahora enfrentarán a los de la UAG, rival que ha jugado de buena manera y aparte de todo llega motivado, porque recientemente derrotó al campeón Atlante de visitante.

“Tecos viene con mucho aire, pero del otro lado tendrá a un adversario como América, que siempre está obligado a ganar, y sin duda creo que será un partido muy atractivo; nosotros vamos a salir a buscar el resultado”, dijo.

Por otro lado, consideró que han recibido muchas críticas, “porque nos califican por lo que ha sido el arranque del torneo, pero venimos de ganar el Interliga y el boleto a la Copa Libertadores, y eso nadie lo valoró, es algo que nos molesta, pero estamos tranquilos. Ahora ya retomamos el andar en el torneo y esperamos seguir de la misma manera”.

América enfrentará a Tecos este viernes en el estadio 3 de Marzo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.