Usted está aquí: jueves 7 de febrero de 2008 Deportes Beltrán, inquieto por no estar en la banca de Cruz Azul

El técnico Markarián no le ha dicho nada

Beltrán, inquieto por no estar en la banca de Cruz Azul

Duele asimilarlo, pero seguiré trabajando, indicó

Miguel Ángel Ramírez

No aparecer ni en la banca ante San Luis ha provocado incertidumbre en Joaquín Beltrán, defensa de Cruz Azul, “sobre todo porque había iniciado el torneo como titular y de repente no tuve la oportunidad de estar concentrado con el equipo”, explicó.

Aunque admitió que “ha sido duro asimilarlo”, evitó cualquier enfrentamiento con su técnico, Sergio Markarián. “Igual soy muy reiterativo, pero son decisiones que dependen directamente del cuerpo técnico.

“Mi posición es la más competida del plantel por la cantidad de centrales que somos y por la calidad de cada uno de ellos, o de nosotros, así que la situación es afrontarla y respetarla, y trabajar de la misma forma todos los días para estar preparado”, sostuvo.

No tuvo una explicación directa del timonel, pero Sergio Markarián les ha dicho que las decisiones que toma “son para lo que él cree benéfico para el conjunto”.

Por lo pronto, la del pasado sábado resultó, “porque el equipo necesitaba la victoria a como diera lugar y eso nos metió de nuevo en la pelea” de su grupo, apuntó Beltrán, quien dijo estar tranquilo, ya que fue paciente para esperar una oportunidad en Cruz Azul, y piensa que respondió en los partidos que le tocó participar.

Su única preocupación es perder el ritmo que había adquirido, por lo que espera aprovechar “cada entrenamiento, cada interescuadras, para estar en el nivel óptimo. Por supuesto, eso depende del trabajo general, pero también de lo que cada uno haga”.

Por otro lado, consideró que no deben desbordarse por la reciente goleada a los Gladiadores.

“Afortunadamente el equipo encontró un triunfo importantísimo, porque San Luis es rival directo del grupo, y sobre todo porque Chivas y Morelia empezaron sumando casi de a tres.

“Sin embargo, si no hubiéramos ganado el sábado nos habríamos rezagado en el sector, y eso nos volvió a meter en la pelea”, puntualizó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.