Usted está aquí: miércoles 6 de febrero de 2008 Estados Impugnarán cuatro alcaldías en BCS

Impugnarán cuatro alcaldías en BCS

Raymundo León, corresponsal

La Paz, BCS, 5 de febrero. El Instituto Estatal Electoral (IEE) de Baja California Sur consideró que la jornada electoral del domingo pasado fue “tranquila”, pero los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) se aprestan a impugnar los resultados en La Paz, Los Cabos, Comondú y Mulegé.

Víctor Manuel Guluarte Castro, candidato del Panal a la alcaldía de La Paz, informó que el equipo jurídico de su partido ya revisa las pruebas que presentará para objetar la elección y dijo que autoridades y candidatos del PRD promovieron el abstencionismo mediante un “clima de temor”.

Héctor Jiménez Márquez, dirigente estatal del PAN, dijo que en Comondú también hubo irregularidades.

Los candidatos del PRI a las presidencias municipales de La Paz y Los Cabos, Francisco Martínez Mora y Angel Salvador Ceseña Burgoin, respectivamente, anunciaron que impugnarán las elecciones en esas localidades, y militantes lo harán en Mulegé.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.