Usted está aquí: miércoles 6 de febrero de 2008 Deportes Desespera que América no juegue bien: Mendoza

Ahora cualquiera le falta al respeto, indicó

Desespera que América no juegue bien: Mendoza

Miguel Ángel Ramírez

En la misma casa del América surgen las críticas por su desempeño. Alvin Mendoza dijo que “el equipo no está para dar esos partidos”, como los del actual torneo, y “desespera ver que no juega bien”, además de que cualquiera les falta ya al respeto.

Aunque hasta ayer regresó a convivir en la cancha con sus compañeros –luego de cinco meses, por lesión–, Mendoza consideró que tampoco se salva “de la quema. Me siento dentro del grupo y también resiento lo que el equipo maneja dentro del campo”.

Como su técnico, Daniel Brailovsky, quien apenas había confesado que aún no encuentra el cuadro que pretende, Alvin señaló: “Es difícil que no encuentre un cuadro. Creo que los elementos están, y calidad hay. Por lo que veo debe trabajar más en lo mental.

“He platicado con los jugadores y tenemos que trabajar en la cancha y sudar siempre la camiseta. Se gane o se pierda, pero hacerlo como la institución lo requiera.”

–¿Consideras que no se ha sudado la camiseta? –se le preguntó tras concluir el entrenamiento del club de Coapa.

–Se ha sudado, pero no como se debe. Se corre por correr. El equipo tiene que hacerlo por un objetivo. Recuperar el balón y jugar hacia adelante, ofensivo; para el equipo, no para la gente.

–¿Desespera un América así?

–Sí, porque no es lo que el club pretende en este torneo.

Además, estimó que cualquiera les falta ya al respeto. “No es por menospreciar a los planteles contrarios, pero un Puebla, que pelea el descenso, te critica.

“El técnico (José Luis Sánchez Solá) habla antes del partido y dice que (el América) juega horrible, que ellos pueden ganar y eso no se veía.”

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.