Usted está aquí: miércoles 6 de febrero de 2008 Deportes Lozano reconoce a Villaluz pero pide no depender de él

Desilusiona a Sabah no ser llamado al Tri

Lozano reconoce a Villaluz pero pide no depender de él

Abril del Río

El mediocampista Jaime Lozano elogió la calidad de César Villaluz, aunque consideró que Cruz Azul debe concentrarse en sus avances como equipo, para evitar que se genere dependencia del jugador de la Sub- 23 –como en su momento sucedió con el argentino César Chelito Delgado–, quien fue llamado de última hora a la selección mexicana.

“Es un jugador distinto, que contagia, que tiene mucha hambre de triunfo, pasa por buen momento y obviamente eso ayuda al grupo, porque tener elementos así irradian lo que se está haciendo”, comentó el Jimmy.

Aunque por lo que ha mostrado el juvenil lo considera pieza fundamental en el equipo, Lozano afirmó que no sería benéfico para La Máquina depender de Villaluz.

“Ojalá todos podamos siempre estar en un gran nivel y no dependamos de un jugador.

“Deseamos tener un equipo de mucho conjunto, garra, entrega y, obviamente, con talento, que en este equipo hay de sobra”, recalcó Lozano, al concluir la práctica de ayer en La Noria, en víspera dl partido del domingo ante Necaxa.

Lozano consideró que si bien el plantel festeja la participación de la nueva generación de jugadores, “no se les puede cargar toda la mano. También hay gente de experiencia que necesita apoyarlos y arroparlos en la madurez que irán tomando poco a poco”.

Por su parte, Miguel Sabah, quien hasta ahora no ha recibido ninguna llamada a la selección nacional, admitió que su desilusión crece, pues conforme pasa el tiempo se alejan sus posibilidades de ser llamado por Hugo Sánchez.

Por lo que toca a Cruz Azul, Sabah indicó que luego de romper la mala racha con goleada (4-0) sobre San Luis, el pasado sábado, el equipo no se permitirá seguir cediendo terreno.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.