Usted está aquí: lunes 4 de febrero de 2008 Economía Dominicana pagaría el crudo de Venezuela con pollos y huevos

Dominicana pagaría el crudo de Venezuela con pollos y huevos

Notimex

Santo Domingo, 3 de febrero. El gobierno de Venezuela estudia la posibilidad de recibir pollos y huevos producidos en República Dominicana, como pago a la factura petrolera que recibe este país a través del acuerdo energético de Petrocaribe.

El embajador de Venezuela en esta nación caribeña, Francisco Belisario Landis, dijo a periodistas que envió al gobierno del presidente Hugo Chávez la propuesta que hizo en ese sentido el canciller dominicano Carlos Morales Troncoso.

El diplomático, según el informe del diario Listín Digital, recordó que una cláusula del acuerdo de Petrocaribe establece ese tipo de canje entre República Dominicana y Venezuela. “Es posible, porque está previsto en el acuerdo de Petrocaribe”, reiteró.

“Hay una cláusula que dice que la factura petrolera podría pagarse con bienes y servicios, y depende del caso que se presente”, indicó Landis.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.