Usted está aquí: lunes 4 de febrero de 2008 Deportes Triunfamos cuando nadie daba nada por nosotros, expresaron los Gigantes

Con la presión de tener el marcador en contra logramos buenas jugadas: Eli Manning

Triunfamos cuando nadie daba nada por nosotros, expresaron los Gigantes

Nunca dudamos de que venceríamos, pues después de la familia está el equipo, dijo Coughlin

Notimex

Ampliar la imagen La clave de la victoria de los Gigantes fue frenar la maquinaria aérea del quarterback Tom Brady La clave de la victoria de los Gigantes fue frenar la maquinaria aérea del quarterback Tom Brady Foto: Reuters

Glendale, Az., 3 de febrero. “Fue un triunfo fenomenal y es que mis muchachos jugaron con el corazón. Siempre lucharon y ahí está el premio a su esfuerzo”, dijo Tom Coughlin, entrenador en jefe de los Gigantes de Nueva York al término de la ceremonia de entrega del trofeo Vince Lombardi al equipo campeón de este Supertazón 42 de la NFL.

“Quiero señalar que nunca dudamos de que venceríamos. Yo se los dije anoche en la reunión previa. Después de la familia, está nuestro equipo, y había que luchar por el triunfo; así lo hicieron”, agregó Coughlin.

“Sí, los muchachos demostraron su gran coraje, su hambre de triunfo, estaban abajo y se levantaron, ellos lo hicieron cuando nadie daba nada por nosotros”, prosiguió.

Todavía sonreía Coughlin cuando llegó Eli Manning, el mariscal de campo de los ahora campeones del futbol americano profesional de Estados Unidos, quien fue designado el jugador más valioso del encuentro.

“Creímos en nosotros todo el año, estábamos esperando una última serie y culminarla, y lo hicimos”, dijo el joven jugador mientras sostenía el hermoso trofeo Vince Lombardi, al tiempo que se escuchaba la canción que hizo famosa Frank Sinatra: New York, New York.

“Siempre estuvimos seguros de la victoria. Sabíamos que constantemente habíamos sufrido situaciones similares y con esa presión de tener el marcador en contra. Sin embargo, en esa última serie final a la ofensiva, tuvimos muy buenas jugadas y las coronamos con la anotación de la victoria”, expresó.

Asimismo, Eli Manning tuvo elogios para sus compañeros de defensiva.

Por otro lado, el receptor Plaxico Burress brincaba y gritaba a los cuatro vientos que eran campeones, alzaba los brazos y la cara, agradeciendo al cielo.

“Es el sentimiento más grande en la historia del deporte; nadie daba nada por nuestra defensa y ustedes vieron lo que hicieron esos hombres. Nos creían muertos y nos levantamos para hacer la jugada de la victoria.”

Sin embargo, uno de los más felicitados, ya abajo del templete de la premiación, seguía siendo Eli Manning. Hace un año, su hermano mayor, Peyton, era vitoreado al ganar el Supertazón después de varios intentos fallidos. Ahora, Eli lo emuló con un triunfo de 17-14 sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra.

El jugador Amani Toomer resaltó: “a pesar de la confianza que teníamos en la victoria y en la gran racha que nos trajo hasta el Supertazón, nunca nos dimos por satisfechos y buscamos no excedernos en confianza”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.