Usted está aquí: sábado 2 de febrero de 2008 Deportes Villaluz y Andrade, listos para alinear ante San Luis

Urge la victoria a Cruz Azul: Vigneri

Villaluz y Andrade, listos para alinear ante San Luis

Abril del Río

Alentador resultó el regreso de los seleccionados preolímpicos a Cruz Azul, pues de los tres, al menos César Villaluz y Édgar Andrade se mostraron seguros de alinear esta tarde frente a San Luis, en busca de una victoria urgente para su equipo.

“Después de una concentración siempre se llega motivado. Venimos con ganas de jugar, yo con deseos de reaparecer”, manifestó Villaluz, quien no estuvo las dos primeras fechas debido a una sanción.

Explicó que el técnico Sergio Markarián, quien dirigió la práctica hasta caer la noche en el estadio Azul, les preguntó a los reincorporados cómo se sentían, y respondieron con buen entrenamiento.

Para Villaluz, todas las especulaciones sobre el trabajo que realizaron en Cancún con Hugo Sánchez no son más que eso. “No hubo ninguna carga fuerte, sino trabajo normal”, aseguró, aunque admitió que al volver con su club tendrá que “cambiar el casete y adaptarme a lo que le pide Markarián; eso es lo más importante para que esto funcione bien”.

Para Nicolás Vigneri el retorno de los juveniles resultó ideal, pues explicó que de acuerdo con el entrenamiento que realizaron podrían ser la clave para una mejor dinámica del equipo, cuya delantera compartiría con Miguel Sabah.

“Es lo que hemos entrenado hoy, además de que somos jugadores inteligentes. Creo que cada uno juega por su puesto, pero no hay que pensar en eso, sino en el partido de mañana y tratar de hacer lo mejor para ganar”.

El uruguayo admitió que el triunfo urge. “Es importante para nosotros ganar los puntos ante un rival directo, y para eso debemos estar concentrados, sobre todo porque es un equipo grande y siempre existe la presión de ganar. Debemos hacerlo porque estos puntos pueden pesar al final del torneo.”

Andrade, por su parte, reconoció que “es un poco complicado” cambiar de un día para otro de la selección a un club, a unas horas del partido, pero “debemos hacer un buen papel, porque gracias a nuestros equipos estamos en la selección y hay que demostrarlo”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.