Usted está aquí: viernes 1 de febrero de 2008 Deportes Tiburón Ramírez se integra al equipo de tenis Copa Davis

Acuerdan FMT y su padre apoyo económico

Tiburón Ramírez se integra al equipo de tenis Copa Davis

Abril del Río

César Tiburón Ramírez llegó a un acuerdo para integrarse al equipo Copa Davis que viajará hoy a Calgary, para jugar la serie frente a Canadá, informó su padre y entrenador del mismo nombre, quien como su representante llegó a un acuerdo con la Federación Mexicana de Tenis.

No es que existiera desacuerdo con el organismo rector del deporte blanco, pero había detalles por afinar sobre el respaldo económico de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), siempre con la FMT como mediador, explicó Ramírez Aguirre.

“Llegamos a un feliz arreglo entre ambas partes, sin malos entendidos. Es una transición en la federación y se entiende todo”, afirmó tras reunirse con el nuevo titular de la FMT, Gastón Villegas.

En tanto, el Tiburón, quien la semana pasada llegó a semifinales, en singles, y final en dobles juveniles, en el Abierto de Australia, pasaba las últimas horas libres en su natal Veracruz.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.