Usted está aquí: jueves 31 de enero de 2008 Deportes Sorprende a Brady el bajo marcador que vaticinó Burres contra Patriotas

“Me hubiera gustado que dijera 45-42 y nos diera un poco más de mérito”, afirmó

Sorprende a Brady el bajo marcador que vaticinó Burres contra Patriotas

Todo es entretenimiento y nadie quiere perder, señaló el receptor de Gigantes de Nueva York

Mike McCarthy, técnico de Green Bay, fue nombrado entrenador en jefe del año de la NFL

Agencias

Ampliar la imagen Tom Brady, quarterback de Nueva Inglaterra, durante el entrenamiento rumbo al Súper Tazón Tom Brady, quarterback de Nueva Inglaterra, durante el entrenamiento rumbo al Súper Tazón Foto: Reuters

Phoenix, 30 de enero. Tom Brady, mariscal de campo de Patriotas de Nueva Inglaterra, se mostró sorprendido ante la predicción que para el Súper Tazón lanzó la víspera Plaxico Burress, receptor de Gigantes de Nueva York, quien vaticinó un triunfo para su equipo de 23-17.

Brady no se inquietó por el posible resultado adverso a los grandes favoritos rumbo a la edición 42 del Superbowl, este domingo, sino por la baja cuenta en el marcador.

“¿Sólo vamos a anotar 17 puntos?, preguntó Brady sonriente. “Bueno, ¿jugará Plax a la defensiva? Me habría gustado que dijera 45-42 y nos diera mérito como para anotar un poco más de puntos”, anotó el quarterback.

Nueva Inglaterra cerró la campaña regular con nueva marca para la NFL, de 589 puntos, y los 50 pases de anotación que consiguió Brady fueron la mayor cantidad para una temporada, además de que Randy Moss quebró la marca de Jerry Rice, con 23 atrapadas.

“Sé que tienen confianza y deben tenerla porque son los campeones de la Conferencia Nacional”, dijo el mariscal de campo, quien agregó que en Patriotas prevalece el convencimiento de que “vamos a salir concentrados en ganar; tenemos confianza, pero no vamos a compartir nuestro pensamiento con nadie”.

Sobre su vaticinio, un desenfadado Burress anotó: “Todo es entretenimiento, es deporte, así que 23-17 es la predicción que hice, pero el partido necesita ser jugado. Nadie quiere perder”, apuntó.

Por otra parte, el timonel de Empacadores de Green Bay, Mike McCarthy, fue nombrado entrenador en jefe del año, en la NFL, luego de que llevó a su equipo a disputar el juego de campeonato de la Conferencia Nacional, que perdió con Gigantes de Nueva York.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.