Usted está aquí: jueves 31 de enero de 2008 Deportes Chivas no renegociará el contrato con Bravo, es caso cerrado: Vergara

Hubiera quedado entre los cinco mejor pagados del futbol mexicano, aseguró

Chivas no renegociará el contrato con Bravo, es caso cerrado: Vergara

El jugador rechazó ofertas del Guadalajara y de equipos de Portugal, España y Alemania

En junio le harán una propuesta menor; “que demuestre lo que le ofrecimos”, dijo el empresario

Confirmó que ya no habrá más desplegados

Omar tuvo un altercado con el Maza

Agencias

Ampliar la imagen Vergara advirtió que el delantero Omar Bravo podría quedarse como "el perro de las dos tortas" Vergara advirtió que el delantero Omar Bravo podría quedarse como “el perro de las dos tortas” Foto: Ap

Guadalajara, Jal., 30 de enero. El presidente de Chivas, Jorge Vergara, calificó de “caso cerrado” la renovación de contrato del delantero Omar Bravo, y advirtió que éste podría quedarse como “el perro de las dos tortas”.

“Le conseguimos un equipo en Portugal, pero no se quiso ir. Tuvo oportunidades para irse a España, a Alemania, y tampoco aceptó”, expresó el empresario, quien añadió que el jugador tampoco con Guadalajara renovó contrato, el cual termina en junio.

“No queremos hacer ya ninguna negociación. Se le pasó por escrito, no la aceptó y ya, ahí muere, se acabó y no nos distraeremos más con él”, asentó.

No le preocupa “en lo más mínimo” que el delantero platique con algún equipo, porque “tenemos muchos jóvenes que pueden tomar su posición, si es el caso”, y para junio, “entonces ya veremos.

“Espero que juegue muy bien y demuestre que vale lo que le habíamos ofrecido. Simple y sencillamente si se desempeña como debe hacerlo, nos interesa que se quede”, abundó.

Vergara aseguró que le ofrecieron (a Bravo) “algo muy atractivo y se está quedando como el perro de las dos tortas. Creo que sí (está mal asesorado). No podemos estar un día sí, otro día no; simplemente queda determinado para esta temporada”.

En junio renegociarán el contrato del jugador, pero advirtió que será con una cantidad distinta a la que le ofrecieron y rechazó, la cual lo hubiera ubicado entre los cinco mejor pagados del futbol mexicano.

“Ya se retiró la oferta, se terminaron las negociaciones y en junio hablaremos de otro contrato. No es que sean mis condiciones: cambian los valores, eso es todo”, concluyó.

Ayer fue un mal día para Bravo, quien durante el entrenamiento tuvo un altercado con Francisco Maza Rodríguez, pero ambos fueron separados por sus compañeros.

Por su parte, el timonel Efraín Flores consideró que será positivo para el delantero que se haya dejado de lado su negociación contractual, porque así estará más concentrado en el equipo.

“Es lo más sano, es lo mejor que nos pudo haber pasado y no estar en la incertidumbre de a ver qué pasará, que le ofrecen más, que le ofrecen menos.

“Así todos estaremos más tranquilos y concentrados. Si Omar hace un buen torneo rompería la marca de Chava Reyes y a lo mejor dice acá me quedo, y por orgullo se queda”, opinó.

En otro tema, Vergara aseguró que cumplirá con su palabra y no habrá más desplegados para festejar las victorias de Chivas, además de que pagará la multa impuesta por la Federación Mexicana de Futbol (FMF), “porque es parte del reglamento”.

“Anuncié desde Pumas que sería nuestro último desplegado, el cual teníamos guardado desde hace mucho tiempo”, dijo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.