Usted está aquí: miércoles 30 de enero de 2008 Deportes Hay acercamiento con el Real Madrid: Ochoa

Ya tengo tres porteros buenos: Aguirre

Hay acercamiento con el Real Madrid: Ochoa

Agencias

Ampliar la imagen El portero Guillermo Ochoa dijo que su representante ha tenido charlas con gente del equipo colchonero, pero no han hablado con el América El portero Guillermo Ochoa dijo que su representante ha tenido charlas con gente del equipo colchonero, pero no han hablado con el América Foto: Notimex

Cancún, QR, 29 de enero. Mientras aquí, al término del entrenamiento de la selección mexicana que se prepara para el torneo Preolímpico de futbol, el americanista Guillermo Ochoa comentó que ha habido un acercamiento informal con la directiva del Atlético de Madrid, en la capital española, el timonel del club colchonero, el mexicano Javier Aguirre, desmintió que su club se interese en el arquero, y enfatizó: “tengo tres porteros muy buenos”.

Ochoa reconoció que su representante es el que ha tenido conversaciones con directivos del Atlético, y consideró que por ahora su posible fichaje con ese equipo es sólo una especulación, “porque no han hablado con el América”.

El Vasco Aguirre fue categórico al señalar: “De momento cuento con tres excelentes guardametas”, en alusión al argentino Leo Franco, al italiano Christian Abbiati y a Ismael Gómez Falcón.

No obstante, aclaró que el equipo busca un refuerzo y ese sería el centrocampista portugués del Juventus Tiago Mendes; y “si no es Tiago, no es nadie. Ayer ya lo dijo mi presidente. Y si no es nadie, tampoco pasa nada”.

En un despacho informativo procedente de Madrid, Aguirre considera también que un triunfo ante Valencia este miércoles en el Vicente Calderón, en el partido de cuartos de final de la Copa del Rey, ayudaría a su equipo a retomar el camino de la victoria.

“La Copa es el camino más corto al éxito”, dijo.

Luego comentó que el encuentro ante el conjunto valenciano es una final, “en la que se juega toda la Copa del Rey y una ilusión en 90 minutos”.

Señaló que no hace falta motivar a sus jugadores. “Ellos saben cómo son las finales y lo que se juegan. Tienen conocimiento perfectamente de lo que será el encuentro, en el que 50 mil espectadores estarán animándolos, empujándolos. Saben qué es una final”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.