Usted está aquí: miércoles 30 de enero de 2008 Deportes Miguel Herrera, al Veracruz lo que resta del torneo

Hay plantel para salir adelante, señaló

Miguel Herrera, al Veracruz lo que resta del torneo

Me voy molesto, indicó el Turco Mohamed

Agencias

Veracruz, Ver., 29 de enero. La directiva del Veracruz hizo oficial, mediante un comunicado de prensa, que Miguel Herrera dirigirá el conjunto jarocho lo que resta del torneo Clausura 2008.

Se dio a conocer que el Piojo Herrera llegará esta noche al puerto de Veracruz y mañana, previo al entrenamiento matutino, será presentado por la directiva a sus nuevos jugadores, en la cancha del estadio Luis Pirata Fuente.

Sobre su llegada al timón de los Tiburones Rojos, el técnico dijo que “hay que trabajar mucho y estar conscientes de la situación” que vive el equipo, pues no ha conseguido puntos en el actual campeonato, pero aseguró que hay plantel para solventar eso.

“Debemos aceptar todo lo que nos estamos jugando. Ya he trabajado con algunos jugadores que ahorita están en Veracruz y hay que poner orden para empezar a sumar”, comentó.

Herrera, ex timonel del Atlante y Monterrey, sustituirá al argentino Antonio Mohamed, quien fue removido del cargo luego de las derrotas ante Morelia y Atlas.

El conjunto escualo está involucrado en la lucha por el no descenso, donde se ubica en el penúltimo lugar de la tabla porcentual (1.0459), sólo arriba del Puebla (1.0000), por lo que le urgen puntos para no perder la categoría.

Por su parte, Mohamed fue a despedirse de sus ahora ex pupilos. Insistió en que su salida fue precipitada y que se iba molesto, “porque el sábado en la tarde veía futbol en casa y me enteré por la televisión que estaba cesado.

“El domingo en la mañana me lo confirmaron y eso me causó mucha molestia. Me pareció una bajeza no informármelo a mí, porque siempre me porté como un caballero con todos. Cuando me lo notificaron les dije que si era lo mejor para el club, no había problema y daba un paso al costado.”

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.