Usted está aquí: sábado 26 de enero de 2008 Deportes Invicta, gana Sharapova final del Abierto de tenis de Australia

Al cierre

Superó a la serbia Ana Ivanovic por 7-5 y 6-3

Invicta, gana Sharapova final del Abierto de tenis de Australia

Agencias

Ampliar la imagen La jugadora rusa saluda tras recibir el trofeo de la final femenil en Melbourne La jugadora rusa saluda tras recibir el trofeo de la final femenil en Melbourne Foto: Ap

Melbourne, 26 de enero. La tenista rusa Maria Sharapova se adjudicó el tercer Grand Slam en su carrera como tenista profesional al derrotar en la final del Abierto de Australia a la serbia Ana Ivanovic, por parciales de 7-5 y 6-3.

Maria Sharapova, número cinco en las listas de la Asociación de Tenistas Femeniles (WTA, por sus siglas en inglés), sumó este título de un torneo grande a los obtenidos en Wimbledon, en 2004 y el Abierto de Estados Unidos en 2006.

Sharapova, quinta sembrada del torneo y con 20 años de edad, ganó solamente una justa en 2007, en San Diego, pero inicia con el pie derecho la presente temporada, luego de ganar el primer Grand Slam del año sin perder un set a lo largo del certamen.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.