Usted está aquí: sábado 26 de enero de 2008 Capital Este domingo, primer ciclotón familiar de 2008, anuncia Ebrard

Este domingo, primer ciclotón familiar de 2008, anuncia Ebrard

Ángel Bolaños Sánchez

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, anunció que este domingo se llevará a cabo el primer ciclotón familiar de 2008, el octavo desde que se iniciaron los paseos dominicales del programa de movilidad no motorizada de la ciudad de México.

Acompañado por la escritora Guadalupe Loaeza y la actriz costarricense Maribel Guardia, el mandatario capitalino dijo que uno de los principales objetivos de este programa, y en general de su administración, es que la calidad de vida de quienes habitan en esta entidad sea cada vez mejor.

El ciclotón se realizará a lo largo de 32 kilómetros por Reforma, Juárez, Madero, Pino Suárez, Fray Servando y Francisco del Paso, Viaducto, Churubusco, Circuito Interior, Patriotismo y Florencia.

Se instalarán siete estaciones de servicio en avenida Juárez y el Hemiciclo a Juárez; Congreso de la Unión y Fray Servando Teresa de Mier; Río Churubusco y Purísima; Eje 5 Sur y División del Norte; Río Churubusco; Eje 5 Sur y Patriotismo; Mazatlán y Juan Escutia, así como en Niza y Reforma, en la glorieta de la Palma, en las que se ofrecerá servicio de urgencias médicas, Locatel, mecánicos y préstamos de bicicletas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.