Usted está aquí: martes 22 de enero de 2008 Deportes Calma en Pumas por desplegados de Chivas

Somos lindos, no gatitos, bromea Sambueza

Calma en Pumas por desplegados de Chivas

Paula Mónaco Felipe

“Sí somos lindos, pero somos Pumas, no gatitos”, bromeó Rubens Sambueza al restar importancia a los desplegados publicados por Chivas después del 3-0 en el estadio Jalisco, y consideró incluso que los anuncios le ponen “emoción” al campeonato.

“Hay que dejarlos, obviamente están contentos por el triunfo, pero ellos no llegaron a la final el torneo pasado; ahora le ganaron al subcampeón, es positivo que saquen esas cosas y uno como futbolista está acostumbrado.

“Sin embargo, el campeonato apenas comienza, falta mucho y ojalá en la final nos enfrentemos”, completó el argentino, ex jugador de River Plate y, por tanto, habituado a los chistes públicos con su histórico rival, Boca Juniors.

Al término del entrenamiento del lunes en CU, el timonel Ricardo Ferretti no quiso hacer declaraciones, y otros miembros del plantel fueron más discretos al respecto: “como profesional yo no escucho eso, simplemente trabajo”, apuntó el defensa Darío Verón, mientras Ismael Íñiguez admitió que “sí da risa y te enojas en el momento”, pero en lo personal no le provoca “nada”.

En lo que sí coincidieron los jugadores de Universidad Nacional Autónoma de México fue en el balance negativo del debut en el Clausura 2008.

“Faltó intensidad, orden y hacer lo que sabemos”, consideró Efraín Chispa Velarde; “ellos aprovecharon las ocasiones que les tocaron y los errores que tuvimos”, agregó el defensa paraguayo Darío Verón.

Sambueza dijo que nada hay para rescatar de ese duelo, porque “hicimos todo mal. No jugamos bien, no estuvimos dinámicos, Chivas aprovechó y lo hizo muy bien”.

Agregó que el equipo ya está “trabajando y pensando en el Atlante, que es la revancha de la final, es la segunda fecha y hay que hacerse fuertes de local”.

“Estamos bastante tranquilos y lo importante es trabajar, hay muchos partidos, hay revanchas y tenemos muchas cosas que corregir, como la desconcentración de los primeros minutos”, expresó Verón.

Para iniciar con las segundas oportunidades, el próximo domingo los Pumas recibirán en el estadio Olímpico Universitario a los Potros, contra quienes perdieron la final del pasado torneo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.